Tu estas aqui
Inicio > Consejos > Ahorrar tiempo con la práctica del yoga

Ahorrar tiempo con la práctica del yoga

yoga poses

Si bien hay mucho enfoque en los diversos beneficios de la práctica del yoga, como el aumento de la fuerza y la flexibilidad, la reducción del estrés y similares, hay otro beneficio que sólo puede obtener de nuevo en el columpio de (o inspirado para empezar, para el caso) La práctica regular de yoga.

Yoga mejora el rejuvenecimiento del sueño

El estrés y la ansiedad tienen efectos  muy poderosos sobre el cuerpo y la mente. Al tomar sólo 20-30 minutos a cada día para practicar yoga, puede reducir drásticamente la carga de trabajo de mantenimiento de su cuerpo.

La práctica del yoga no sólo mejora el flujo sanguíneo, lo que trae mayor oxígeno y nutrientes a sus tejidos, sino que también contrarresta los efectos físicos de rigidez del estrés.

Cuando usted ayuda a su cuerpo a mantener el estrés al mínimo mediante la participación en la práctica de yoga enérgico, puede encontrar que se siente mucho más fresco cada mañana, incluso en menos de sueño que usted puede haber acostumbrado a la necesidad.

Yoga y Longevidad

El yoga afecta directamente cada uno de los aspectos principales del bienestar físico: la columna vertebral, las glándulas, el cerebro y los órganos internos. El yoga tiene efectos evidentes en las glándulas suprarrenales, del sexo, de la glándula pituitaria y de la tiroides, cada una de las cuales juega un papel clave en la disminución de los efectos del envejecimiento.

Yoga y calidad de vida

También se ha demostrado que el yoga mejora la audición y la visión. La filosofía del yoga sostiene que una edad de las personas importa mucho menos con respecto a la felicidad y el bienestar que la flexibilidad de la espina dorsal.

Mantener la columna vertebral flexible a través de yoga ayuda a la sala de la rigidez que puede venir con el envejecimiento. Cuando la columna vertebral es demasiado rígida, el flujo sanguíneo se interrumpe, especialmente cuando se mueve a través del cuello. La audición, la visión y la claridad mental son efectos positivos reales del yoga.

Tranquilidad y Creatividad

A medida que la práctica del yoga, usted se sentirá más optimista y capaz de cumplir con los desafíos y las alegrías de la vida en la cabeza. Efectos de yogas en los sistemas nervioso y glandular, así como la mejora de la circulación general para el cerebro se manifiesta una conexión positiva mente-cuerpo.

Dentro de las primeras semanas de la práctica regular del yoga, usted parecerá y se sentirá mejor, pero ésa no es la mitad de ella. La sinergia del bienestar físico, mental y emocional mejora la creatividad. De esta manera el yoga puede ser una herramienta invaluable para desarrollar su potencial y manifestar sus mayores sueños.

 

yogaposes
Amplia experiencia en el campo del yoga, la relajacion y meditacion, con este blog pretendo dar a conocer todos mis conocimientos relacionados con el yoga, posturas de yoga, poses de yoga, asanas, y mucho mas

Deja un comentario

Top