Tu estas aqui
Inicio > ejercicios > El yoga aumenta el tamaño de los senos

El yoga aumenta el tamaño de los senos

poses de yoga

Adicional al fortalecimiento del cuerpo, el yoga es una disciplina que ofrece grandes mejoras en el plano emocional y mental. Es un eficiente mecanismo para combatir el estrés y sumergirse en un completo estado de serenidad.

Todo ello es bien sabido por muchos, pero seguramente son más las que desconocen que ya no necesitará cirugías para incrementar el tamaño de sus senos. ¡Pues sí con el yoga podrá lograrse! La razón es que son ejercitados los músculos del área permitiendo que se vean tonificados, de manera que no solo sirve para relajarse. Si quedan dudas, a tomar nota de las siguientes posiciones y ejecutarlas en casa para comprobar los resultados.

Postura de la cobra

Adicional a que mejora la fuerza y flexibilidad, trabajar esta postura fortalece los músculos del pecho, posibilitando que con el tiempo luzcan más grandes con el tiempo. Es necesario:

  • Encima de una alfombra de yoga, acostarse boca abajo, manteniendo lo más recto posible los pies.

  • Colocar – a los lados de los hombros – las manos sobre el suelo, es importante que los codos apunten hacia dentro.

  • Con el cuerpo relajado, levantar los hombros, cuello, cabeza y espalda del piso, sin despegar el ombligo de la superficie e inclinar la cabeza hacia atrás.

  • Mantener la postura durante 20 segundos para después relajar el cuerpo y retomar la posición inicial (repetir 5 veces más).

Postura cara de vaca

Permite aumentar el tamaño de los pechos de forma rápida, pues trabaja los músculos de dicha zona. Para ello se debe:

  • Sentarse con las piernas totalmente extendidas para con lentitud, doblar la izquierda y colocar el talón lo más cercano posible a la cadera derecha.

  • Doblar luego la pierna derecha para ubicarla encima del muslo izquierdo, cuidando de alinear ambas rodillas.

  • El brazo izquierdo se levanta por encima del hombro y detrás de la espalda, para encontrarse ambas manos solo que el brazo derecho irá por debajo.

  • Con la espalda recta y cabeza en alto, conservar la postura por 20 segundos, antes de volver a la posición original, para repetir alternando los brazos y piernas.

Stabdhasana

Esta postura contribuye a la expansión de la caja torácica mientras se fortalecen los músculos del pecho. Amerita:

  • Pararse recta con las rodillas alineadas a la longitud de los hombros, para continuar doblando ligeramente los codos y levantar los brazos hasta los hombros.

  • Al lograr que los codos se sitúen a la altura de los hombros, se unen las manos en el pecho con las muñecas viendo hacia arriba.

  • La mirada debe mantenerse fija en la unión entre las manos, a la vez que se ejerce presión de ambas palmas como si se estuviera sosteniendo un objeto (permanecer así durante 20 segundos).

Postura de camello

Contribuye a expandir el pecho, fortalecer los músculos y corregir la postura. Requiere:

  • Encima de una alfombra de yoga, y de rodillas se mantienen alineadas las piernas a la cadera, vigilando que la espalda esté estirada.

  • El empeine del pie es apoyado en el suelo y se presiona con las espinillas.

  • Con las manos colocadas en la espalda se extiende la cadera hacia delante e inclina hacia atrás el cuerpo mientras se respiras lentamente, procurando que los muslos se mantengan rectos. Permanecer durante 20 segundos en ésta postura, regresar a la posición inicial y repetir 5 veces.

yogaposes
Amplia experiencia en el campo del yoga, la relajacion y meditacion, con este blog pretendo dar a conocer todos mis conocimientos relacionados con el yoga, posturas de yoga, poses de yoga, asanas, y mucho mas

Deja un comentario

Top