Tu estas aqui
Inicio > meditacion > Equilibrar a los Tres Dantianos: Cuerpo, Mente y Espíritu

Equilibrar a los Tres Dantianos: Cuerpo, Mente y Espíritu

Permanecer relajado con los brazos a lo largo de sus lados o sentarse en una silla con su handsresting cómodamente en su regazo. Imagine los tres principales dantian; Las tres esferas a lo largo de la línea central de su cuerpo que sirven como generadores de qi y baterías para el cuerpo.

Solo hazlo

Usted mismo encontrará la alineación más óptima para su dantian. Al visualizar los tres principales centros de energía, verlos alinearse naturalmente y buscar las mejores posiciones posibles.

Tómese 10 o 15 minutos para practicar la alineación de su dantian. ¿Pasaría una línea recta a través de todos los centros de energía, o es un dantian fuera de whack? Con la práctica en curso notará progreso tanto en el reconocimiento de la alineación dantiana óptima como en el logro de la alineación dantiana óptima.

yogaposes
Amplia experiencia en el campo del yoga, la relajacion y meditacion, con este blog pretendo dar a conocer todos mis conocimientos relacionados con el yoga, posturas de yoga, poses de yoga, asanas, y mucho mas

Deja un comentario

Top