Tu estas aqui
Inicio > ejercicios > Poses de Yoga para la Depresión

Poses de Yoga para la Depresión

poses de yoga

Según la Organización Mundial de la Salud hay alrededor de 121 millones de personas en todo el mundo sufren de depresión. Desconocida para muchos, la depresión es también la principal causa de discapacidad para aquellos entre la edad de 15 y 44 años.

Los sanadores a través de la historia han enseñado que la depresión es esencialmente una interrupción de nuestra conexión con la fuente. Cuando nos sentimos solos o aislados de lo que nos hace curiosos, entusiasmados e inspirados a crear, organizar o involucrarse, esto tiende a crear el sentimiento de satisfacción y confianza para abordar proyectos aún más ambiciosos.

El yoga es una manera sencilla, buena sensación de volver a conectar uno con nuestro ser interior o superior. Incluyendo yoga, meditación y / o ejercicios de respiración y estiramiento en pequeños bits durante todo el día puede tener efectos emocionantes sobre los estados de ánimo y los niveles de estrés.

Hacer un nuevo hábito:

Comience por tomar sólo 5 minutos cada día para pasar por un ejercicio de yoga o uno de los ejercicios de estiramiento o qigong. No intentes durar tanto tiempo como puedas, pero deja de hacerlo mientras sigue siendo divertido. De esta manera usted se condiciona a mirar hacia adelante a su próximo período de yoga o meditación.

yogaposes
Amplia experiencia en el campo del yoga, la relajacion y meditacion, con este blog pretendo dar a conocer todos mis conocimientos relacionados con el yoga, posturas de yoga, poses de yoga, asanas, y mucho mas

Deja un comentario

Top