Tu estas aqui
Inicio > ejercicios > Yoga de Oficina y Reducción de Estrés

Yoga de Oficina y Reducción de Estrés

poses de yoga

Sentarse todo el día en un escritorio hace poco para la circulación, pero establecer un hábito de actividad regular es indoloro si usted tiene un guía y están dispuestos a tratar de hacer el hábito de palo para obtener los mejores resultados.

Levántate y aléjate de tu escritorio cada 30 minutos

Una de las maneras más fáciles de mantener el corazón y el cerebro rejuvenecido es suministrándoles oxígeno fresco. Levantarse y caminar por la oficina o casa durante unos minutos durante todo el día ayuda al cuerpo a quemar sustancias químicas relacionadas con el estrés y la tensión.

Cuando usted no tiene tiempo para una clase completa de yoga o seguir junto con su DVD favorito de yoga, usted todavía puede beneficiarse de los beneficios relajantes y rejuvenecedores de yoga regular y ejercicio regular con sólo 5 o más minutos al día con uno de los muchos ejercicios Que se encuentran en este sitio.

Hacer un Hábito de Ejercicio de la Oficina

Dicen que un hábito tarda tres meses para sólidamente formar en la medida en que nos sentiríamos extraños de repente no hacer la tarea o la actividad de un día.

Trate de elegir un tiempo determinado cada día para pasar en algún tipo de ejercicio de estiramiento, cardiovascular o yoga. Sólo se necesitan 5 minutos al día para mejorar la salud general y los niveles de energía mientras se trabaja en la oficina.

Elija un momento en particular, como justo después de su descanso por la mañana o justo antes del almuerzo y tener el hábito de tomar 5 minutos para explorar algún tipo de ejercicio todos los días.

Si te gusta cómo te sientes tratar de aumentar y variar la cantidad y el tipo de ejercicio que haces entre el trabajo en la oficina. Usted puede encontrar que el establecimiento de una o dos ventanas entre cada 5-10 minutos de poses de yoga, estiramiento o ejercicio de meditación tiene los mejores resultados.

Para algunas personas, tener un período más largo de ejercicio primera cosa al llegar a la oficina para trabajar es el mejor enfoque. Esta mañana la oficina yoga tiempo puede ayudar a uno para aclarar la mente y centrarse en los días objetivos.

Practicar el yoga diario mientras trabaja en casa u oficina puede mejorar la claridad mental y la calidad del trabajo, así como desalentar las enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo.

El estrés es un gran culpable cuando se trata de lesiones relacionadas con el trabajo. La creciente necesidad de personas en todas partes por la reducción del estrés muestra que largas horas sentadas en un escritorio no es la mejor manera de mantener la salud óptima o la sensación de energía.

Afortunadamente, al hacer pequeños cambios en nuestras rutinas diarias interponiendo breves períodos de estiramiento, reflexión o movimiento simple, es posible darse mejores probabilidades de una salud y resistencia óptimas, tanto mental como físicamente.

Hacer yoga en la oficina tan regular como el periódico de la mañana

No mire estas sesiones de 5 minutos de ejercicio como una cosa extra, pero una parte importante de un ciclo que le mantiene sano y listo para asumir los desafíos de la vida.

El yoga diario regular en el lugar de trabajo ha demostrado ser la reducción efectiva del estrés. El yoga diario o el otro ejercicio físico o mental distribuido a través de su día reducen la probabilidad de lesiones relacionadas con la fatiga.

Cuando se sienta incorporado por lo menos una sesión de 5 minutos al día y está listo para más, trate de alternar entre los ejercicios de meditación, yoga, estiramiento y qigong detallados en este sitio.

yogaposes
Amplia experiencia en el campo del yoga, la relajacion y meditacion, con este blog pretendo dar a conocer todos mis conocimientos relacionados con el yoga, posturas de yoga, poses de yoga, asanas, y mucho mas

Deja un comentario

Top